viernes, 10 de septiembre de 2010

Excreción cerebral

Un mojon bien grande de pensamientos
Un gas de inconsciencia y taradez humana
Un poko de micción de ideas y hechos
Pestilencia nauseabunda de hipocresía
Y todo esto porque…
Quiero volver a consumir un COME SOLITO
Y no buscar polvos que me hagan sentir mejor
Quiero un bolo gigante de limón
Y no “kkr” para sacar la tocha
Quiero jugar con la goma en mis manos
Y no con liquidos corporales (wakla jj)
Quiero la cobija de los tigres
Y no optar por un Marlboro Rojo para el frio
Quiero volver a jugar a no pisar las rayas en las calles
Y no Generarme cáncer a los ojos con el Play Station
Quiero jugar a la ley de la curva en el carro
Y no pelear por ir adelante solo
Quiero recibir una sorpresa en un cumpleaños
Y no esperar a que el dueño de ksa se sirva unito
Quiero que de las piñatas caigan caramelos y chocolates
Y no objeto sexuales y preservativos
Quiero que vuelvan los Thundercats, el capitán cavernícola
Don gato y su pandilla, Los caballeros del zodiaco, las olimpiadas de la risa
Quiero jugar en la tina y cagar en publico
Quiero que el coyote atrape al correcaminos
Quiero que no juzguen mi sarcasmo
Quiero mas inocentadas y menos desilusiones
Quiero mas compañeros y menos “amigos”
Quiero delirar mas con mi friend
Y hacer q c levant para seguir tomando
Quiero vivir sin complicaciones
Sin la duda de haber dejado un hijo en el vientre de ella
Sin el pánico como cuando se te pierde el control de la tv
Y la falta de coherencia cuando aplastas mas duro el botón de kmbiar
Acaso no es obvio que se terminaron las pilas
Quiero seguir enamorado de mi mismo
Y de las COSAS que me gustan
Y no morir por ALGUIEN que dijo que siempre estaría a mi lado
Y que ahora no se si vive o muere
Seguiré borrando gente de la lista de amigos
Aunque me quede con 2 personas sabré que hice bien
Quiero que mueran todos los del colegio
Como siempre digo de 5to y 6to
A excepción de la Andrea, la Rubio y la Nena
Adorare a la gente de 4to
A la tocha, la pawa, el cesar, la xime, el mamita
Amaré d la buena form a los amigos de la vida
Al Andrés y al Chicho
Jamas olvidaré a los amigos HI
Fresa, Tebas, Caro, Sebas
A los amigos chistes
Christian, Flako, Andrés, Alvaro
A los compas d la escuela
Juanpa, Marce, Karla, Adriana, Maurits, Gaby
Pichy, Pao, John, Cristian, Tfa, Carlos, Karina
Los acoles de la U
Andres, Mona, Ely, Gata,
Mapu, Henry, Eddy

Si mi cerebro akba d hacr kk
Tenia que decir lo q dije d alguna forma
Cuando empece a escribir no pude parar
Y si no les gusta al carajo se van
Si kieres hablar conmigo la contraseña es:
La puerca esta en la posilga
Perdón tngo q retirarm
No hay papel meníngeo
Chch madre!!!

1 comentario:

Salomé Andrade dijo...

hay mi friend!!! como hace falta burlarse del cesar y sus espinicas! de q mamita tenia las piernas largasas y el cuerpo chikiiitito! del rabaso de la pao p! y uuuuu! mil huevadas mas! aunke tengo borrado 4,5 y parte de 6 curso de mi cabeza la gente especial siempre seera recordada! y tu mi bff de la hi ever! mi te ama!