martes, 14 de septiembre de 2010

Mudar!

soy serpiente, serpiente de viento, que cambia de piel cada cierto tiempo, soy esa serpiente alada! esa criatura mitológica que al parecer no tiene vulnerabilidad y... debo mudar! mudar esta piel que me tiene harta! me kiero mudar a la luna! me quiero largar de este planeta pútrido de gente que no entiendo! NO ENTIENDO!!!! no soy libre, tampoco estoy ocupada... no puedo aprender magia, pero tampoco puedo ser una humana vacia e inconciente, no quiero a nadie a mi lado pero pido a gritos una criatura de alas grandes!
no se si es que soy bipolar! SOY DEFINITIVA
o te amo.-... o te odio!!!!
sigo amando amando mientras odio... mientras me kejo! mientras sigo siendo yo POR QUE NADIE .... ES COMO YO

CRIATURAS ESTUUUUUUUPIDAS!!!!
CRIATURAS VULNERABLES!!!!
CRIATURAS QUE DEBEN MORIR!
MALDITA SEA MI HUMANIDAD!

odio llorar! casi nunca lo hago! pero hoy me senti como todo lo que odio! como una mujer debil! que se queda en casa a ver si mejora el día!

QUIERO MATAR!!!
Y ME KEDO EN LA CASA!!!

HAYYYYYYYYYYYYYYYYY TENGO TANTO ODIO!!!!
ODIO A LOS SERES HUMANOS QUE VAN A IGLESIAS!!!
PERO HOY HASTA QUIERO IR A UNA!!! (no tampoco)

debo mudar esta fragilidad! cambiar mi piel que se tiño de humanidad por andar leyendo huevadas por ahi! en lugar de lo que me sirve... odio mi carrera, odio a mi familia, ok a casi toda! odio a mis amigos! tanto como los amo!

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY amo el metal y escucho Sabina!

.
.
.
.
.
.


debo mudarme!

1 comentario:

Simón Domínguez dijo...

eh ahi la prueba....
te dije que no es para nada facil, solo que las palabras no llegan a ejemplificar en realidad hasta que punto es dificil.

sai nar gulth nazh gurtum ni

el mirar el cielo, mas que un conjuro es el camino hacia la unificaci{on del yo.

habla con el viento, él sabe