lunes, 29 de marzo de 2010

La concha de la lora!

apareció no se si de un sueño o de una pesadilla que fue causada de tanto sobre hojas secas a la luz de lunas llenas, no se si está bien escribir esto claro está, tengo a Dio cantando en el youtube mr. crowley, amanecí con tantos nombres y recuerdos pegados en la almohada que me asusta... en verdad, me asustan; no tanto como reconrdarlo, sino con saber que está a la vuelta de la esquina cuando después de años estuvo en saturno o quizá mas lejos.
regresan a mis manos las posibilidades de lo posible, y a mi lengua el extraño sabor del qué habria ocurrido si... si tan solo hubieras ido... solo tenías que ir.
seguramente ahora, después de 4 años estaríamos o no juntos, pero el inicio sería la certeza de que no eras producto de mi imaginación.
ahora ya no se!... las hojas secas y la luz de la luna se vuelven difusas, y no veo nada la verdad, la falta de sueño y el dolor de espalda siempre me lo dejaste tú.

No hay comentarios: