domingo, 21 de marzo de 2010

Canción de cuna! (no se canta, se lee!)

estrofa uno! (para mi hija, la que estando no está)

na na na na naaaaa!
duermeteeeee
niña saltimbanqui! de ojos luminosos, de sonrisa caudalosa.
mi hija viento, casi depresiva, casi feliz, casi viva, aún está muerta.
Vive colgada del cielo negro, la hija del caos MI HIJA DEL CAOS, la pequeña bruja de cabello rizado y ojos como de petróleo!

juega con gatos serpientes dragones y ratas, fuma tabaco y solo tiene un siglito, duerme en la mañana canta en la noche y para reir ella bebe un poco de ron... en el biberón...

LUNITA PANDORA MELIAN DOMINGUEZ ANDRADE!!!!
mi hijita a la que extraño en las madrugaditas!!!

XD

3 comentarios:

Simón Domínguez dijo...

. mi hija.... me dejaste colgado de mil emociones cruzadas

JuGLaR dijo...

aaahhhh!!!! yo kiero una hija asi!!!!!! mmmm hay ke darle ron a la haru en vez de leche y gelatina jajajaja

tete david dijo...

wow... es pero se encuentren con mi Elenita... un dulce de cielo que la tierra no tragara