domingo, 7 de diciembre de 2008


Muy bien agradeciendo a mi gordita, por la primera entrada, quiero agradecer a todos los que de una u otra forma estan acá, están conmigo, estamos juntos....
si bien somos nuevos y nuevas en esto de la escritura, moneando esta situación y viendo cómo es que funciona, para así juntos ir creciendo literariamente, (por que literalmente ni ca... jee no me llegó la época del estiramiento juas... en fiiiin)
chamos y chamas a ponerle furia a esto... a apasionarse de las letras, y a entregarnos a nuestros escritos sin importar si les gusta o no a otros... sólo nos vamos definiendo, el ser humano necesita de estas nubes etéreas, apestosas, innecesarias, pero existentes al fin, para poder sentirse de una u otra forma... INMORTAL, eso quiero ser yo, fantasía, hadas, duendes, unicornios, magos, calaveras... todos... todo.
entonces yo soy más que estas pocas letras, posteadas en un pe queño espacio de la red, que es como la mente... a lacerarnos se ha dicho!!! con fuerza y con furia!!!
mil besos venenosos, y un abrazo de invierno!
La Fairy

1 comentario:

Fito Valladares dijo...

Saludos, yo tambien soy practicamente nuevo en esto de los blogs, pero ahí le damos, cuaquier nota, ahi estamos para las que sean. Saludos!!!