domingo, 7 de diciembre de 2008

LAS CAJAS DE LA DESGRACIA


Saludos seres… no conozco a nadie por aki excepto a mi prima la diana herrera y su amiga salome que andaba por la caja de texto del msn…bueno ahí va mas o menos algo que quiero regurgitar… un cuento corto que me salió ahorita y ojala los facilistas incapaces de pensar... no lo plagien, mejor opinen, critiquen y hagan volar su mente, prepárense y sean creativos, claro si es que quieren y son capaces, verán que solo se necesita estar orate, cosa que pocos lo estamos, aki les dejo el producto de tres horas de pensar…de antemano gracias por el espacio y a los lokos de verdad un abrazo y a las lokas un beso y si me quieren conocer de una, ando solito jaja!…topes

LAS CAJAS DE LA DESGRACIA
POR: ALEJANDRO HERRERA


El desgraciado nació en una esponja de algún hospital de por ahí, lo criaron como rey y a la vez como mendigo. Conforme pasaban los años no entendía que carajo hacia en esta absurda caja de muñecos y no encontraba una razón por la cual tenia que sentir, vivir, creer en ese tipo que le besan, se le arrodillan y le cambian las flores todos los días, a las 6 y antes de ir a dormir. Incluso hasta latir igual que los otros muñecos de la caja. Claro que intentaba ser como el resto pero nunca encontraba una razón verdadera para hacerlo. Su amigo: ¿Por qué?, No le dejaba de joder…

Ya de joven cuando entró en la caja de las mochilas, ¿Por qué?, se le colgaba de la cabeza y le acompañaba a todas partes. Solo veía a los otros muñecos, unos mas entusiasmados que otros y de nuevo no cachaba el motivo por el que se excitaban, el desgraciado quería sentirse entusiasmado como el resto pero siempre le hacían a un lado. Era como decir que el no era como ellos, obvio estaba mas que claro..

Al cursar el 4 año en la caja de mochilas conoció una muñeca, era MAVE, la causante de su insomnio y su tortez, a la final ella le rechazo, igual como los otros muñecos y el desgraciado descubrió el alcohol.

Pasarían unos meses y llegaría JEJO la causante de sus sueños y sábanas mojadas, misma que jugaba béisbol con el desgraciado, hasta que este se cabreó y un hasta nunca regurgitó!. Pobre desgraciado terminó como bola mascada por un pitbull, arraray!!!

El desgraciado había conocido una muñeca mucho antes que a JEJO. Era una muñeca fuera de lo común, con una personalidad cercana a la del desgraciado, que con su calor le curó las heridas de aquel mal partido. Se conocieron mas, en una caja negra, que estaba escondida en lo profundo de la caja de muñecos, los muñecos que yacían ahí eran tan distintos del resto, gritaban, ardían, y así. Este era el lugar favorito del desgraciado desde hace algún tiempo y siempre se encontraba ahí con NABE y la pasaban cagados de la risa, besos y palabras de por medio.

Para este entonces ya habían pasado un par de años, el desgraciado ya había entrado en otra caja de mochilas mas grandes y muchos de los muñecos de esa caja también topaban en la caja negra. ¡Qué buenos momentos vivía el desgraciado!, tenía el mundo a sus pies, pero…. nada es eterno y NABE decidió irse de su lado porque al parecer, el desgraciado se tornó vulnerable y se olvidó que solo estaban de la joda. jajaja ¡Que gil el desgraciado!. Otra vez como pelota de pitbull…

Pero lo mas cague es que la muñeca regresó y esta vez ya no era joda. Ja! La vida le sonrié al desgraciado Ja! La muy puta!...
Un mes de gracia vivió el desgraciado, luego NABE se marcharía inexplicablemente….

Empezaron a salirle granos negros al animal, y su sangre le brotaba full , pero a el no le importaba nada, ya tenía demasiado. Conoció a IV una muñeca con una extraña personalidad y a pesar de esa cualidad, no pudo con el desgraciado, pobrecita había sido víctima de un ser casi vació. ¿Por qué? su viejo amigo le aplaudía…

…Fue en ese momento que abrí las puertas de mi laboratorio, aproveché que el desgraciado estaba dormido y empecé mi trabajo con formol, agujas y cuchillos, tardé alrededor de una semana, lo sometí a procesos químicos, hasta que quedó ya tieso, luego lo lleve a una caja con techo de costillas y sentí una ligera brisa en todo mi cuerpo, era como sentir que me quitaba un peso de encima. ¡Esclarecido me he quedado, hasta los huevos de feliz!...

Desde ese día ha transcurrido ya un año hasta hoy jajaja que bien estoy! jaj…Pero? Un recuerdo??? Oh no! ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué se mueve ahí!?. Maldita sea no puede ser!!!!!!......



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
“En el torácico museo se confunde entre lo inerte, sus pieles han cambiado y me siento consternado taxidermista fracasado es lo que soy”….

FIN



VISITA: http://www.hi5.com/friend/p99978043--ALEJANDRO%20THE%20GROUCH--html

6 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

mi pana, buen textito... me gusta... tienes un lead por mucho de podredumbre... jeee te apesta la vida... jaja pero te burlas de ella... las costillas... uno de mis temas preferidos, las muñecas uno de los temas favoritos de él ah por cierto me dió un cuentito muy muy parecido que aqui va...

LA MUÑECA MULTICOLOR




Miry

Mezclada, mirando en silencio a todos a su alrededor, con el cabello rizado, lentes de plástico y una gran sonrisa, estaba Miry, una muñeca de cien que se vendía en la tienda de don angelito, niña tras niña la miraba y jugaba un poco con ella, pero nadie la compraba, toda esa indignación viendo como sus compañeras eran compradas se cargaba cada día que pasaba y se fusionaba con ira y tristeza de su soledad acompañada conociendo amigos que a su lado no duraban ni una semana, enamorándose de títeres o muñecos de trapo que enseguida alguien se los llevaba, pasaron los días y la muñeca se hacia más y más vieja, triste y amargada.
Una noche se le acercó un oso de peluche y le preguntó ¿por qué nadie te compra?, con su mirada triste ella le responde: no sé, nadie me quiere supongo, tampoco tengo amigos y mis amigas siempre son compradas así que es como si no tuviera, el oso sonríe, le toma de la mano diciendo: si tu quieres yo puedo ser tu amigo ¿Como te llamas?, Soy Miry, pero te van a comprar, tu eres el oso más bonito que han traído mírate, y yo estoy vieja y polvorienta, no quiero que estés a mi lado, ya lárgate, con una sonrisa mucho más grande y soltándole la mano de a poco el oso le dice: no me quieres no, ¡¡no!! ya lárgate, le responde Miry, por eso te quiero, dice en su mente el oso, mientras se iba.
Al siguiente día el oso vuelve donde Miry, ella lo ignora y lo desprecia, mientras el oso más trataba de hablar con ella, de acercársele, una mañana una niña muy caprichosa se acercó al oso, lo miró y se enamoró de él, lo metió en su carrito y se lo empezó a llevar, al ver que iba a ser comprado el oso disimuladamente se lanzó a lado de Miry, para que la niña la vea, la niña la tomó y la miró por un momento y dijo: que muñeca más fea, en eso el oso que estaba justo a lado de Miry la tomo de un bucle y no la soltó, la niña se quiso llevar al oso de nuevo y vio que estaba pegado a Miry, trató de separarlos pero no pudo, hasta que llegó una anciana que limpiaba el lugar y le dijo a la niña: ese oso no te quiere, yo he visto muchas cosas raras aquí, conozco a todos mis hijitos y ese oso no va a estar contigo sino te llevas a esa muñeca también, mientras miraba al oso con una extraña sonrisa, yo no quiero esa muñeca y ese oso va ha ser mío, dijo la niña mientras se alejaba de los peluches, la anciana también siguió su camino, ¿por qué hiciste eso? Le dijo Miry, por ti, le respondió el oso, estas loco ya te iban a comprar, tonto, reclamaba Miry llena de envidia, ódiame para adorarte le grito el oso, mientras se alejaba de ella, la niña todos los días iba a la tienda en busca del oso y él se aferraba a cualquier cosa no solo a Miry para que no se lo lleven, y le recordaba a Miry que lo hacia por ella, un día de tantos en aquella guerra, el oso se dio cuenta que tenía un sierre a su costado, lo abrió y miró su interior, cada pedazo de algodón que se sacaba reflejaba lo que sentía por Miry, no era amor, era egoísmo, era capricho, era la idea que no aceptaba, de no ser querido por alguien, indignado consigo mismo se sacó un gran pedazo y formó un perrito de algodón, al siguiente día de nuevo se acercó a Miry pero ya no era el mismo, había pensado sobre todo el algodón que se sacó, le regalo un perrito hecho de sus entrañas, toma ponle un nombre, le dijo el oso, Boby respondió Miry mirándolo a los ojos, ¿por qué no me quieres? le preguntó el oso, si te quiero ese es el problema le dijo Miry.
En la noche la anciana se acercó a limpiar a los peluches y miró a Miry, se fijo en que la muñeca había perdido su belleza con el paso del tiempo, solo necesitas que te quite el polvo, le dijo la anciana y se la llevo donde vivía sin que la vea el dueño, una semana pasó el oso Paco buscando a Miry, todos los días caminaba por toda la tienda buscándola, de la pena que sentía por las noches se sacaba más algodón de su interior y lo dejaba botado por cualquier lugar, cansado de buscar desanimado volvió al mismo lugar donde se exhibía Miry, se sentó alado de Miry pero por los arreglos de la anciana la muñeca estaba irreconocible, igual que el oso por tanto algodón que se había sacado, se miraron, hasta que llego la niña caprichosa en busca del oso, miro a los dos y se llevo la muñeca.



ESPERO GOZEN DE ESTE TEXTITO TB...
ME GUSTA BASTANTE
UN ABRAZO
FUERZA Y FURIA AHI!

perromuerto dijo...

SOLO TE DIRE QUE LOS BUENOS TEXTOS SE LOS LEE DOS O MAS VECES Y ESTE LO LEI COMO TRES JAJAJA LA PLENA ESTA UNA BESTIA MI PARTE FAVORITA ES LA DE: "la idea que no aceptaba, de no ser querido por alguien". EXPLICA MUCHAS COSAS, Y DE AHI ESE EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LOS PERSONAJES LE DA UN TOQUE ENFERMO ESTA BAKAN SUERTE SALO...

P∂tiNet∂ dijo...

No sabes como me he matado de risa con lo de pobre desgraciado terminó como bola mascada por un pitbull, arraray!!. jajajaj
lo mejor la rudesa del cuento ..
El desgraciado!!
La muy Pta!!
Le empezaron a salir granos negros al animal..
jajajaj
que bien, buen cuento see
^^

P∂tiNet∂ dijo...

La muñeca multicolor, siii me encantoo!! a la final le compraron je... que gil el oso para que se saca el algodon jaja..

P∂tiNet∂ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salomé Andrade dijo...

la verdad es que el pancho escribe bastante bien, me gusta full el matíz full doloroso que tiene, la descripción del sitio es bastante definitiva, se pierde full en la melancolía de lo tácito, y no encuentra la salvación del cuento sino hasta el final, que chiste en el texto que publique al inicio no salió que el texto no es mío, es del pancho... y mas o menos es para ver los rasgos que cada uno de nosotros tenemos.... mis cuentos son mas hmmmm no lo se... tengo uno a medias... haber si les gusta, buenos comentarios de la paty además... fucking rock

La pareja perfecta

Ella tan seductora como siempre, con los lienzos en la mano, con las piernas semidesnudas, con una lágrima disfrazada de sonrisa.
El tan musculoso, tan prepotente, con un cigarrillo (Marlboro rojo por cierto) en su mano, con el odio disfrazado de un beso.
Sutiles los dos…
El desprecio, y ellos no pudieron decir más…
Sentados en la sala, ella tan hermosa y con aquella tensa atmósfera sentía que el destino le ayudaría por alguna extraña razón,
La mujer le pregunto:
-Amor cenarás hoy- Él no se inmuto, ni siquiera regreso a verla
-No ya comí-
-Pero te preparé algo delicioso mi especialidad- ella tenía una sonrisa y le dijo eso mientras se sentaba en sus piernas.
-He dicho que no cenaré- y la empujó
-Realmente no se que ocurre, tu y yo, maldita sea esta relación, maldito el día que te conocí, malditas tus amantes y este puto amor que te entrego maricón desgraciado lárgate de mi vista TE ODIO-
(Silencio muchísimo silencio)
-Amor lo siento simplemente ya comí-
-No te creo, primero límpiate la mancha de labial del cuello de tu camisa-
-Ay esta es otra de tus escenas-
-¡¿Escenas?!, fantasmas, demonios tu cinismo puede mas que todo en ti, quiero el divorcio!!! Lo quiero ya!!! No soporto mas todo esto, no soporto tus deslices tus desplantes tu mala cara, tu “AMOR” así lo llamas cierto!!! Así llamas este esperpento de relación ¡!!-
-¿Lo quieres?, ¡pues lo tienes!-
-No, espera,-
Caminó lentamente hacia él, le besó, tocó sus manos manchadas de traición y le hizo que tocara sus piernas desnudas.
Un beso llevo a la excitación, la excitación a la cama…
Hicieron el amor como nunca antes, obviamente nunca había sentido tanto amor… perdón tanto dolor,
El sentía la calidez de su cuerpo esbelto, no entendía por que la necesidad de su traición, no entendía su tentación, no entendía como se podía herir tanto al ser amado, no entendía la maldad de su amor.
Ella se sentía quemada por cada milímetro de aquellos besos que tocaban su piel, humillada pero al mismo tiempo amada, deseada, querida, inhalando sarcasmos exhalando pasión.
Cuando terminaron los dos prendieron un cigarrillo, ella se levanto desnuda se acerco al ventanal abierto de su cuarto sintió la brisa, le sonrió y suavemente se dejó caer al precipicio.
Su cuerpo lamentablemente herido y casi muerto yacía en el asfalto, con sus formas perfectas y la perfección de la desnudez en medio del silencio imperfecto del estruendoso dolor, él tan convencional se cubrió y bajo a toda prisa ella solo le miró le dijo amor… morirás, y sin decir mas murió…
SILENCIO *




ESTE TEXTO LO TENÍA GUARDADO, ESTA EN MI BLOG ANTERIOR ADEMÁS, NO TENGO TEXTOS NUEVOS POR EL MOMENTO, PERO DEFINITIVAMENTE ES UNO DE LOS QUE MÁS ME GUSTAN DE LOS QUE E ESCRITO.... YA E DE POSTEAR NUEVAS COSAS, NUEVOS CUENTOS, MAS SILENCIOS... UN ABRAZO