lunes, 8 de diciembre de 2008

El Hada (parte 1)



se dice que no tienen más que un sentimiento por vez, se dice que no pueden existir sin que crean en ellas, se dice que brillan en las noches más que las constelaciones, se dice... se dice tanto.

se alega que son usadas como mensajeras, que son buenas amigas, que sus polvos te elevan en lo alto, que su fortaleza y valentía son incríbles por su aparente fragilidad, se ven sus cuerpecillos, sus grandes ojos, sus alas de mil colores, su brillo, sus manos, sus polvos, sus poderes, su magia, su belleza.

la gente habla, y habla de lo que no conoce, muchos otros no creen en ellas,(una muere cada segundo, ya quedan pocas), seguimos viendo películas, leyendas, cuentos.

pero en realidad.... que es lo que saben de las hadas?? que les ocurre cuando reencarnan. que pasa cuando mueren, y su brillo? y su karma?.

la gente, las personas, los seres humanos; para mi nada interesante, nada extraordinario, hablan de dioses, del Dios supremo, de máquinas, de literatura, de dolores. los seres humanos... vaya creación del barro!! vaya polvo, vaya seres, lo único interesante que poseen es la pasión. impresionante don la verdad. pero son éstos mismos seres inmensamente destructores los que comen hadas, los que matan niños, de su misma especie, que aturden sus pensamientos con su melancolía.

el hada no... es una, es ella, es mujer. esta vez es mística, misteriosa, misericordiosa, hermosa, sensual, seductora. se pierden en el aire, como ciertas personas en un beso, gustan del sudor humano, muchas han muerto en el intento de conseguir una gota. ahora vuelan a las playas, hasta mar adentro, sin embargo el ser humano logró llegar a las hadas, ahora hay brocos, bicos, barcos, lo siento aún no entiendo bien a los seres humanos.

las hadas y su lenguaje, las hadas y los floripondios, las hadas y sus colores. las hadas... las hadas y yo.

la que escribe

yo

la que está al otro lado de tu computador

yo

la que tiene que correr tanto para llegar a presionar una tecla

yo el hada escritora

yo

las hadas

debo huir ahi viene un humano!!!

5 comentarios:

P∂tiNet∂ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P∂tiNet∂ dijo...

La misteriosa hadaa Saloou.. Haber si entendi jeje.. Describe lo que vos eres, es decir te desribes y describes tu mundo.. no verdad??..

Y ya pon la parte 2 XD

Salomé Andrade dijo...

sip, algo asi mi patilu, jee yo hago cuentos asi, a medias, que luego se pueden retomar y ser eternos, jee bueno no eternos,solo sucesivos, por otra parte estoy esperando que posteen algofff el resto, jee cacho... la parte dos vendra en un minuto de inspiracion..
GRACIAS POR DELATARME MUDA!!!!!

P∂tiNet∂ dijo...

Bueno entonces espero la parte 2 XD..

y que? yo no te he delatado jajaj.. vos solita mismo dices que te gusta el sudor, y ya pues jaja :P..

P∂tiNet∂ dijo...

Y sii ya comenteen compañeros del blog, solo yo no ps no vale. jaja