jueves, 14 de enero de 2010

Otra vez el olor a tabaco

Otra vez el olor a tabaco

Y es que me ha perseguido durante una semana

Tal vez es mi conciencia, tal vez solo mi impresión

¿Alguien fuma a escondidas en casa?

¿Será que el viento lo trae desde algún lugar?

O tal vez la luna fuma en mitad del cielo

Y como es la única luz que entra en mi cuarto

En mitad de su fluorescencia un olor quedo vago

Ahí esta…

Esa aroma cautivadora, llena de relax

La invitación a pensar, a callar

Para mi un hálito de nostalgia que me propone recordar

Para muchos un dolor de cabeza y hasta ganas de vomitar

Ya se fue…

Acabo de volver a la realidad

Regresaron actitudes y compromisos

Que mierda tan pronto tenía que pasar

He aki de nuevo este loco de atar

Ya vinieron mis pensamientos los que

El Marketing quiere exterminar

Música, Internet, 80´s, Trago , Amigo

Dance Revolution, Videos, Tomb Raider

Tiempo dedicado a conocer a Melendi

Las 20 mas sexys, Stankervision

Mundos de imaginación, sonidos tétricos

Voces que me acompañan, sombreas perdidas

Un momento, puedo ver humo y un alma tras de el

Si lo es

Ahí esta, ahí esta

Otra vez el olor a tabaco

No hay comentarios: