domingo, 14 de junio de 2009

nose........................................

Ya nada es real todo de nuevo pierde peso al sentir el aire contarme la historia de siglos de muerte
La inspiración se muere con cada tabaco perdido en lo etéreo de un paroxismo muerto, palabras raras que pierden sentido al comparar con lo real, sueños que nacen de la ilusión del amor, de la ilusión de morir, de todo lo que te dicen que no debes hacer… estoy atado de manos y no sé qué pasa, estoy con los dedos tullidos, la lepra nace desde mi corazón y me obliga a tragarme todo lo que se me cae, ya nadie me escucha, soy el único con oídos en un mundo de sordos, soy el descompositor de ideas, soy todo lo que me dé la gana de ser, soy Dios y no soy nada y estoy sobrio llorando…
Un te amo perdido en la nada retumba en mi corazón y en mi alma, sonidos solo sonidos, nada más, palabras que se pronuncian regocijando la prepotencia de la evolución de un ser que manipulaba su comunicación a beneficio o a destrucción?, nazco de musas muertas que me miran, de caricias intangibles, de sonidos, solo de sonidos, mi vida es un sonido?????, en una lira gigante una vieja bruja me sigue tocando hasta que se le caigan todos los dedos y se mate conmigo, no me conozco pero me entiendo, de nuevo esta ahí parado mirando como mis lágrimas escriben este texto, cada una cae en una letra diferente y solo escriben y escriben y escriben y escriben, ahora no hay gas, ni veneno, ni armas, solo yo… cada vez que miro la luna nace en mi mente un puente hacia ella y me esta esperando en la quinte paila del infierno con una botella de whiski, nada mas que el amor me une a la tierra, ahora el amor no son palabras, son verdades es la eterna ilusion de ser feliz, NO!!!!, ES LA ETEREA ILUSION DE HACER FELIZ A OTRA PERSONA...espero que hasta ahora vaya por buen camino

2 comentarios:

KAOS dijo...

La mierda de miararnos ahcia dentro y no gustar de los ke vemos, enfermos endiablados... solo hoy no kiero morir.

Salomé Andrade dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh eso fue dolor!!! amor perdon!!! a veces te deprimo!! eso es amor, que aun estas a mi lado aunque a veces te haga sentir zapato que pisa caca!!! lavando todo queda igual!!! MOOOOOOSHIIIIIIIII