domingo, 14 de junio de 2009

Darwin maricón...

Fantasmas entre calles se confunden con viajeros que buscan diversión, cualquier idioma no importa el alcohol nos une a todos,amos de mundos ofrecen irrealidad, la salida fácil de la soledad.
Doña Blanquita, te sonríe con dientes amarillos, sopla en tu cara para que un día se haga un segundo, la puta Juana vomita en tus pulmones mientras te quemas por dentro, diluye tu cerebro, se habre de piernas y ves colores, personas, el mundo te baila al revés, alegría, paz, un orgasmo de horas, nada más alejado de tu vida, mejor juguemos a la ruleta rusa, con burbujas de colores, cada una te arma, te calma, te prende, te hace reír, te hace llorar, ves a la luna y solo quieres jugar, alucinemos alunizando con un pedazo de pan, don soluca dame comida, alegría y hogar para siempre...
Bendita naturaleza dejate ayudarnos a soñar...
Gloriosa naturaleza tu mayor éxito es añejar la sangre de tus hijos para poder extraerla en la panza de una botella, sin alejarnos de la realidad la vuelves soportable, la vuelves felicidad, tranfórmame en rey, en Dios todopoderoso, hago y deshago a la gente con palabras, golpeo su inconciencia y conciencia, sacrifico mi pudor...lleno la vejiga me salen lágrimas como orina, me cago de risa y todo me sabe a agua, se me desconecto el cerebro, el resto me cuentan mañana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se desconecto el cerebro pero el cuerpo sigue en automatico

KAOS dijo...

Darwin marikon... ¿¿por ke sera??, mejor y me lo kuentas mañana.

Salomé Andrade dijo...

BIIIIIIIIIIII ese amor al pana!!! genial vida te inspiras de la bola de giles que te rodeamos!!! te amo