martes, 19 de mayo de 2009

MEMO 1

buenos dias queridos cyber amigos y amigas (hay este pedo del género):
bue, nada mas "noté que no han escrito nadie mas que el pancho y yo en estos ultimos tiempos, y pues, ni comentar " (léase con tono sarcástico como todo lo que digo.)(en realidad mis palabras serian: chucha madre descomedidos de mierda botadores y abandonadores del bebe blog escriban caraju mierda que les cuesta un texto por año!!!) (pero estoy intentando ser civilizada). pero bue na mas pido un poco solo un poco mas de dedicacion un abrazo

7 comentarios:

KAOS dijo...

jejeje Yo escribo mas komentarios ke los miembros del blog (ke desokupado diran) pues si y no la verdad me gusta mucho leerles panelit@s.... asi ke Kain y Lilith no dejen de escribir... abrazos desde el Templo Negro

Anónimo dijo...

bueno aqui esta mi comentario...
bam... (ademan de Elzar al cocinar en "cocinando con Elzar")

Unknown dijo...

ya ps.. slito no dejes de escribir.. y ojala tus panas acoliten.. seria bueno leer algo de lo q los demas miembros del blog escriben.. saludos:)..

Salomé Andrade dijo...

jajajajajajajaja CARLITOS ESTAS ENFERMO!!!!

Anónimo dijo...

el bam era ke escribas en el blog carlitos.... tienes razon mi vida, pero ya ke ... mejor jajaja

Anónimo dijo...

somos seres perdidos en mundos de letras mi amor...somos textos que matan y poemas basura, escribir es algo que solo la gente que lo necesita lo hace, como tu y yo, nosotros jugamos entre realidades, desde el infierno de dante a la comarca mi cielo, mejor que el resto no escriba asi nos lee jajaja
de ley te rascaste la cabeza al leer esto....

Salomé Andrade dijo...

no fue la cobeza fue la oreja jajaja entre la cabeza y el cuello oreja trasera, no sefffff senti que e veias mientras leia, pero mejor que no, por que estoy en pijama de porki con el rimel regado en la cara, recien bañada y desocupada sognolienta jajaja te amo franciscoteeeeeeeeeeee BAM jajaja