martes, 1 de junio de 2010

A todos esos inmaduros de M… que aun tenemos algo de niños




A todos los que aun tienen envidia de que un amigo triunfe
A aquellos que preguntamos de dónde venimos
A los que hicimos pipi y no tiramos la cadena
Para luego ir donde mamá y decirle que no lo hicimos
Porque no queríamos despertarla
A quienes todos ojerosos y cansados
Nos dijeron en una noche de fiesta
“Ya mismo nos vamos mijo, vaya a jugar con los primos”

A los que inocentemente le dijimos a Dios
“Gracias por mi hermanito pero yo te había pedido un perro”
A los que frente a un montón de cromos dijimos Yala Yala Yala
A los que salimos a decir a la vecina:
Dice mi mami que le diga que no está!
A los que avergonzaron a sus padres diciéndoles delante de su enfermo amigo
Papi este el señor que se va a morir?
A los que algún día nos perdimos en el centro comercial
Y autoritariamente le dijimos al guardia
Señor mis papas se perdieron, ayúdeme a encontrarlos
Yo solo fui a ver juguetes!!!
A los que algún día gritamos eufóricamente Plancha Quemada
Cincuenta y Palo Uno Dos tres, San Bendito nos lleva el diablo

Papás no tengo la culpa de ser así
Uds mismo me presionaban a ver EL chavo del 8
Si tengo ocurrencias con armas blancas
No es culpa mía, es la del Coyote
Si consumo droga y pregunto absurdos
Es por culpa de mi mama que me hacia acompañarla
A ver Heidi
Si me enojo, se convierte en furia
Cúlpale a Hulk

Padres así nos degeneraron la mente
Porque ahora dices:
Que he hecho para merecerme un hijo como tu???

Porque aun hacemos huevadas inocentemente
Porque sé que el camino al relax es un buen chocolate
Porque:
Si tú eres joven aun, joven aun, joven aun
Mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás

Con mis 20 años aun ha quedado en nuestro subconsciente
Que nos presiona a ser niños
Pero papás no puedo seguir viviendo con uds
Siento que soy una carga más
Les kiero mucho, pero tengo que irme
Chau!!!
Nota: La comida me la llevan al garaje

Ilarilarilarie oh oh oh
Ilarilarilarie oh oh oh
Este es un texto de a chuchas
Y lo escribimos con odio!!!
(Texto basado en experiencias del Andrés, La Karla y Yo Fer)

4 comentarios:

Karla dijo...

Lo subiste jajaja, pro bien todo real es eso, Estamos locos y que!!! Que chevere, Esta gara el blog!!!
STKM

Andrés dijo...

Dale Ñañon somos el goce que gara que lo subiste, BFF Hasta las ultimas... Y si hay chance de inspirarse como dice el blog lo haré, saludos.
Excelente Blog

Unknown dijo...

Es muy cierto..

A mis 20 anios mis papas se quejan de mi piercing en el labio... y que chch..!!! Me enseniaron a ser siempre YO.. y no me lo quiero sacar..

Excelente texto..!

Salomé Andrade dijo...

amiiigoooo!!! me encantooooo!!! me encanto! diez puntos a tu inconformidad de mierda! crecer duele, yo no creci mucho pero el desarrollo fue fatal... de un dia al otro te pasas rascando el pecho que se convierte en senos gigantescos! te duelen los huesos, la cadera, la espalda, le da a uno una gripe tras otra, la infancia fue de halcones galacticos, thundercats, y demás series animadas infinatas con una de violencia genial!! distorcion de mentes o como le digas las mejores! comiendo manicho cuando era rico y palitos cuando la universal aun no se clausuraba y cuando aun comprabamos en sucres y alcanzamos a comprar chicles a gogo de a un centavo!!!!