Todos tenemos algo de Inconformes, algo de Desencantados, la diferencia es que no tenemos ánimo de lucro esta vez!!! les invitamos a todos aquellos intentos de poetas y poetizas a formar parte de este nuestro blogg, somos amigos, somos locos, somos dolor, pasión, alegrías, somos signos, cuerpo, alma... somos la nada, somos libertad, y miedos!!! somos lo que somos... y que bellos somos!!! a escribir entonces... BIENVENIDOS
domingo, 28 de diciembre de 2008
3 minutos
con una ballesta en las mano apuntando directo a su cabeza, respira hondo y espera con la mirada perdida que alguien ingrese a la habitación de la torre más alta del castillo de caín, una canción de bjork retumba en su cabeza, el canto de un hada, el llanto de su amado, las palabras de su madre; el sol entra por un ventanal que desde el techo ilumina todo, la punta de la flecha la sega por un momento y nada mas, todo se vuelve lento cuando alguien quiere matarse lo divertido es mirar, polvo de hada socapa su muerte, escondida entre los ladrillos unos pequeños ojos y una macabra sonrisa espectantes desaparecen con la luz, con el enfoque de cualquier mirada; la princesa de los decapitados levanta un poco más la ballesta, justo en medio de su frente, se lastima, una larga gota de sangre resbala, ojos, nariz, toma vuelo y se aventura a la nada, mientras baja observa un escote de piel blanca con olor a gloria, un corsé negro como contraste de un vestido lila hermoso, manchas de sangre tinturan de negro el vestido, carmesí en las manos de la princesa todo de los adentros de su amado, que pereció frente a ella, tomándola de los cabellos y pidiéndole perdón por dejarla, se mira las manos y resbala de la derecha de a poco una lágrima de negra de su muñeca, cae y se petrifica en el aire, empieza a llorar y sonríe, nadie le debe ver llorar, es la princesa de los decapitados, NADIE DEBE VERLA LLORAR, nadie se lo merece.
2 minutos
lo empieza a recordar, sus manos, su olor, su cuerpo, que ya no le puede hacer feliz, que ya no le puede hacer temblar, escucha su voz que se mezcla con lo que esta pensando, con lo que esta pasando, con todo lo que vivió y su sonrisa de repente ha desaparecido y lo extraña... Caín... ha muerto, frente a ella, por ella, "por mi" piensa... "por nada" dice, "por todo" siente; empuña más la ballesta y mejor la apunta temblorosa hacia la puerta; la macabra sonrisa sale de su escondite, la rodea sigilosa, maldita hada de mierda todo esto es por ella, se posa en su hombro sin que ella sepa, "mátate, no tienes salida, no sabes quien va entrar y por fin ya estas sola", como si hablara el aire escucha todo lo que dice el hada la princesa de los decapitados, "piensa... estas sola, nadie es lo que parece, la flecha te va a guiar a un nuevo despertar solo hazlo, mátate"; la lágrima negra cambia de color, se vuelve roja y quema, siente a la maldita hada, desde el más allá su amado todavía la cuida, todavía la espera, él también quiere que la princesa muera, pero no todavía... la paciencia de ese hombre es eterna; se dispara la flecha guiada por el calor de la lágrima rebota en el piso de piedra justo al hombro de la princesa partiéndola en dos, por fin matando a esa maldita hada, hermosa sangre como escarcha baña el busto y la espalda de la princesa, logra volver en si.
un minuto
sus hermosos ojos no dejan de recordar, vuelven a llora, vuelve la ballesta a su quijada, vuelve el hada al paraíso, vuelve ese aroma de tabaco, vuelve otra flecha a la ballesta, vuelve el sabor a cerveza, vuelve Caín, la toma de la mano y se la lleva al infierno con él.
viernes, 12 de diciembre de 2008
jueves, 11 de diciembre de 2008
El Hada 2
Se encontraba realmente feliz
En a sima de lo horrendamente absurdo y trivial
Se sacó las alas, por un momento, -a veces ser mágica pesa- se dijo.
Lanzó un lirio, caminó, se sentó... y la soledad lanzó un rayo compañero.
Y ya no estaba tan feliz, entonces suspiró, la tristeza llega por partes se dijo a si misma.
El hada sangraba, un líquido como el de todos, casi incoloro, salado, apestosamente delicioso, como la gasolina por que también arde, sangraba, lentamente... lloraba.
El hada lacerada, el hada inconclusa, el hada paradigma, el hada que no rema más.
se encontraba completamente triste entonces, mientras se acostaba bajo una escarcha de hielo dispuesta a gritar tanto como fuera necesario para que le caiga encima, empezó a recordar la nada de la que había salido, el inicio siempre duele, y las primeras veces siempre duelen más... ese primer nacimiento que tuvo, le arrancó un ojo.
Lloraba solo con uno claro está.
Entonces entendió algo, se visualizó en la escarcha puntiaguda bella, y al mismo tiempo tan cruel.
Se puso sus alas de nuevo, la sonrisa volvió de a poco.
La escarcha cayó.
lunes, 8 de diciembre de 2008
El Hada (parte 1)
domingo, 7 de diciembre de 2008
LAS CAJAS DE LA DESGRACIA
POR: ALEJANDRO HERRERA
El desgraciado nació en una esponja de algún hospital de por ahí, lo criaron como rey y a la vez como mendigo. Conforme pasaban los años no entendía que carajo hacia en esta absurda caja de muñecos y no encontraba una razón por la cual tenia que sentir, vivir, creer en ese tipo que le besan, se le arrodillan y le cambian las flores todos los días, a las 6 y antes de ir a dormir. Incluso hasta latir igual que los otros muñecos de la caja. Claro que intentaba ser como el resto pero nunca encontraba una razón verdadera para hacerlo. Su amigo: ¿Por qué?, No le dejaba de joder…
Ya de joven cuando entró en la caja de las mochilas, ¿Por qué?, se le colgaba de la cabeza y le acompañaba a todas partes. Solo veía a los otros muñecos, unos mas entusiasmados que otros y de nuevo no cachaba el motivo por el que se excitaban, el desgraciado quería sentirse entusiasmado como el resto pero siempre le hacían a un lado. Era como decir que el no era como ellos, obvio estaba mas que claro..
Al cursar el 4 año en la caja de mochilas conoció una muñeca, era MAVE, la causante de su insomnio y su tortez, a la final ella le rechazo, igual como los otros muñecos y el desgraciado descubrió el alcohol.
Pasarían unos meses y llegaría JEJO la causante de sus sueños y sábanas mojadas, misma que jugaba béisbol con el desgraciado, hasta que este se cabreó y un hasta nunca regurgitó!. Pobre desgraciado terminó como bola mascada por un pitbull, arraray!!!
El desgraciado había conocido una muñeca mucho antes que a JEJO. Era una muñeca fuera de lo común, con una personalidad cercana a la del desgraciado, que con su calor le curó las heridas de aquel mal partido. Se conocieron mas, en una caja negra, que estaba escondida en lo profundo de la caja de muñecos, los muñecos que yacían ahí eran tan distintos del resto, gritaban, ardían, y así. Este era el lugar favorito del desgraciado desde hace algún tiempo y siempre se encontraba ahí con NABE y la pasaban cagados de la risa, besos y palabras de por medio.
Para este entonces ya habían pasado un par de años, el desgraciado ya había entrado en otra caja de mochilas mas grandes y muchos de los muñecos de esa caja también topaban en la caja negra. ¡Qué buenos momentos vivía el desgraciado!, tenía el mundo a sus pies, pero…. nada es eterno y NABE decidió irse de su lado porque al parecer, el desgraciado se tornó vulnerable y se olvidó que solo estaban de la joda. jajaja ¡Que gil el desgraciado!. Otra vez como pelota de pitbull…
Pero lo mas cague es que la muñeca regresó y esta vez ya no era joda. Ja! La vida le sonrié al desgraciado Ja! La muy puta!...
Un mes de gracia vivió el desgraciado, luego NABE se marcharía inexplicablemente….
Empezaron a salirle granos negros al animal, y su sangre le brotaba full , pero a el no le importaba nada, ya tenía demasiado. Conoció a IV una muñeca con una extraña personalidad y a pesar de esa cualidad, no pudo con el desgraciado, pobrecita había sido víctima de un ser casi vació. ¿Por qué? su viejo amigo le aplaudía…
…Fue en ese momento que abrí las puertas de mi laboratorio, aproveché que el desgraciado estaba dormido y empecé mi trabajo con formol, agujas y cuchillos, tardé alrededor de una semana, lo sometí a procesos químicos, hasta que quedó ya tieso, luego lo lleve a una caja con techo de costillas y sentí una ligera brisa en todo mi cuerpo, era como sentir que me quitaba un peso de encima. ¡Esclarecido me he quedado, hasta los huevos de feliz!...
Desde ese día ha transcurrido ya un año hasta hoy jajaja que bien estoy! jaj…Pero? Un recuerdo??? Oh no! ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué se mueve ahí!?. Maldita sea no puede ser!!!!!!......
“En el torácico museo se confunde entre lo inerte, sus pieles han cambiado y me siento consternado taxidermista fracasado es lo que soy”….
FIN
Muy bien agradeciendo a mi gordita, por la primera entrada, quiero agradecer a todos los que de una u otra forma estan acá, están conmigo, estamos juntos....